Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 

Announcements

The Tagged Team will be performing planned maintenance on our "Groups" feature Today 10/22 starting at 2:30pm (PST) continuing to 3:30 pm (PST). Duration is 1 hour.

During the maintenance period, the site will be unavailable for some members. Members may receive a "Site Unavailable" page during the maintenance window.

We appreciate your patience and understanding as we conduct this routine maintenance.

Thank you for your continued support!

Reply
One-Hit Wonder
Consuelo30
Registered: ‎03-15-2012

No puedo ingresar a mi perfil hi5

No puedo ingresar a mi perfil ??? Y hasta el mes de febrero recibi actualizaciones... Jamas recibe alguna notificacion de cuenta cerreda o cambio de clave de mi hi5 o algo asi xq jamas lo hize... Pero desde febrero ya no puedo ingresar y hace unas semenas abri otra cuenta de hi5 pero ni asi se me activo y ahi siii desactive la cuenta creada...  Para variar no puedo contactarme con "Ayuda" de hi5 como me explicaron a traves del correo de una amiga, segui los pasos y me manda a iniciar sesion pero no puedo xq ya no soy miembro de esta red y quise abrir otra cuenta para contactarme y ya no se me permite por favor la ayudaaa =((..

One-Hit Wonder
avila
Registered: ‎07-13-2012

Re: No puedo ingresar a mi perfil hi5